Y aquí seguimos, con más música, más teatro y más emociones. Comienzo con música, como ya es costumbre. Hoy me desligo de la línea tradicional para abrazar dos temas (mejor dicho temazos) que nunca hubiese dicho que fueran a gustarme y la verdad es que la letra con sangre entra. Yo creo que los he escuchado tantas veces durante el último mes que los he interiorizado, asimilado, aceptado, asumido y ya añorado. Dani Martín (sí, el cansino de las zapatillas) con su "Mira la Vida" y Mister Alborán con "Sólamente tú". Ya sé que no es mi estilo, pero que le vamos a hacer, me gustan.
Y nada, serpenteando por estas semanas previas a la Santa Semana que previsiblemente pasaré en casa, con los míos, y estudiando, de lo mío. El otro día tuve la exposición de un trabajo en mi queridísima escuela. Tres de la tarde, con traje y estrenando corbata. Diseño y estilo definido en mi presentación. La estética me preocupa cada día más y es que un buen trabajo mal vendido no es nada. Bueno, el tren pasó y los miles de Euros se fueron para otras cuentas. Y nos quedamos sin cena en el rascacielos de Madrid y sin paella. Pero no pasa nada. Estoy contento. Satisfecho por un trabajo que yo considero bien hecho, o al menos como yo quería. Y cierto es que a veces no se gana porque no eres lo que se busca. Eso te pasa en una entrevista de trabajo, en un concurso o en la relación con unos amigos. Pero lo importante no es llevarse el gato al agua sino sentirse a gusto con lo que uno ha hecho.
Me despido por hoy y quizás por algún tiempo, creo que a veces es preciso parar. Regenerar neuronas con lectura, óperas, cenas, besos, gintonics y largas noches sin dormir (sí, he dicho y digo regenerar neuronas). Me quedo con una frase de esta mañana "Lo que queremos es que os apasionéis, que vengáis a clase y os empapéis de cultura, que trabajéis, que busquéis, que os intereséis, que viajéis y que os motivéis". Una asignatura hecha para ello no puede pasarme desapercibida. Un día más, gracias a Mercedes por esta palmadita de ilusión. Por cierto, a mi también me apasiona Don Giovanni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario